Descubre tratamientos reafirmantes eficaces para decir adiós a la flacidez en Andorra. Conozca más sobre HIFU y Profhilo® Body para una piel más firme y joven.
La flacidez en la piel se produce principalmente a causa del proceso de envejecimiento de la misma, puesto que la producción de colágeno y elastina disminuye con el paso de los años. La dermis va perdiendo grosor, pues el organismo forma menor cantidad de fibras y se pierde parte de la grasa subcutánea y de la masa muscular de la piel.
Ya conocemos todos las recomendaciones prácticas para evitarla
Practicar ejercicio con regularidad
Evitar el sedentarismo
Realizar una buena higiene dietética
Mantener estilos de vida saludables
Si ya sigues estos consejos y no logras vencerla te proponemos una combinación de tratamientos con los que vas a conseguir ganar esta lucha.
Realizamos el primer día una sesión de HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad El sistema HIFU CORPORAL es una de las técnicas no quirúrgicas más eficientes para eliminar grasa y mejorar la flacidez corporal que existen en la actualidad.
En el cuerpo, el HIFU se utiliza para tratar la flacidez de la piel en los brazos, muslos y el vientre, pero también se usa para eliminar las células grasas y la celulitis o piel de naranja.
Es un tratamiento muy completo, ya que eliminamos la grasa y actuamos sobre la piel para tonificarla.
Por consiguiente, esta tecnología evita que la piel quede con ese aspecto vacío después de eliminar la grasa del interior. El ultrasonido focalizado actúa en todos los niveles para una función más completa
Profhilo® Body consta de dos tratamientos de inyección iniciales que deben realizarse con 30 días de diferencia. El producto solo requiere 10 puntos de inyección en cada área tratada.
Después de 34 semanas, la calidad de la piel mejora visiblemente gracias a un mejor equilibrio de humedad, arrugas minimizadas y mayor elasticidad de la piel.
Inmediatamente después del tratamiento verás la primera mejoría de la piel ya que la piel está mejor hidratada. Los contornos del rostro ya lucen más tersos, pero el resultado óptimo es visible unos tres meses después del primer tratamiento, cuando la piel ha formado colágeno y elastina. La piel está hidratada, los contornos faciales se tensan y la piel se ve más saludable en general.
Comments