top of page

FULL FACE 360º QUANTUM



HIFU Full Face + Láser CO2 Fraccionado+ IPL

Esta combinación nace con el objetivo de ofrecer una apariencia más firme y radiante.

 

Rejuvenecimiento facial:

Mejora la apariencia de arrugas, flacidez y líneas de expresión para conseguir un aspecto más joven y radiante.


Estimulación de colágeno y elastina:

Busca aumentar la producción de estos componentes esenciales para una piel firme y elástica.

Reafirmación y tensado cutáneo: Brinda un efecto lifting no quirúrgico, que puede ofrecer una piel lisa y tensa.


Tratamiento para imperfecciones:

Reduce manchas solares, marcas de acné y cicatrices.

Procedimientos no invasivos: No requieren un tiempo de recuperación prolongado ni dejan cicatrices, lo que permite reanudar actividades rápidamente.»



IPL (luz pulsada intensa):

Los pulsos de luz igualan el color de la piel y reducen los pequeños vasos sanguíneos rotos y otras irregularidades del color.

 

Con esta tecnología eliminamos la pigmentación marrón y roja a través de un proceso llamado foto rejuvenecimiento. Usando luz pulsada de banda ancha, las imperfecciones se calientan y eliminan suavemente, dando a la piel una apariencia más juvenil. El daño solar, las manchas pardas y el tono desigual de la piel se pueden corregir. Las lesiones vasculares y las manchas rojas desaparecen.

 

HIFU:

Tensa y levanta la piel flácida dirigiendo el ultrasonido más profundamente a las estructuras de soporte de la piel de la cara o el cuello. Se aplica para proporcionar niveles bajos de calor concentrado (puntos de termocontracción justo a la profundidad correcta debajo de la piel para conseguir un efecto positivo, mientras deja la superficie de la piel intacta.

 

La respuesta de la piel a la energía es estimular el crecimiento de colágeno nuevo. Se produce un endurecimiento y una reafirmación paulatina, lo que da como resultado un estiramiento natural de la piel con el tiempo.

 

 LÁSER DE CO2 PARA TEXTURA Y TONO:

Esta tecnología láser de precisión crea miles de perforaciones microscópicas (técnica de columna) que estimulan el crecimiento de colágeno nuevo que suaviza las líneas finas y las arrugas.

El rejuvenecimiento por medio de láseres fraccionado genera microcanales térmicos en la piel que hacen que el colágeno se reconstruya, la piel se tense y la textura mejore. El nuevo colágeno mejora la textura y el tono de la piel para suavizar las líneas finas y las arrugas.

La piel alrededor de cada una de estas microperforaciones permanece intacta, lo que permite que la capa superior de la piel se cure muy rápidamente desde el borde de estos pequeños agujeros



bottom of page