top of page

¿LIFTING, TENSADO DE LA PIEL Y REMODELACIÓN SIN CIRUGÍA NI PINCHAZOS?

Sí rotundo, ahora ya es posible con Ultraformer III. Esta maravillosa y mágica máquina utiliza tecnología HIFU (ultrasonidos focalizados a alta intensidad)para restaurar esa juventud tan preciada por todos.


Ahora os aclaro dudas que os pueden surgir con este tratamiento.


Es un tratamiento sin cirugía, para cualquier edad, sin cicatrices, sin tiempo de inactividad y sobre todo y lo que más nos gusta con resultados inmediatos.


La energía de ultrasonidos suministrada en el área objetivo de la piel estimula la regeneración de colágeno de manera natural. Ya sabemos que la dermis a medida que pasa el tiempo sintetiza menos colágeno, después de la aplicación de los ultrasonidos, se produce un efecto de contracción, que seguida de una inflamación y fibroplasia se forma nuevo colágeno.


Y aún no acaba aquí las maravillas de esta máquina. Elimina las células grasas persistentes, sin cortes, sin puntos y sin tiempo de inactividad.


Aplicación facial y corporal.


¿El tratamiento es doloroso?

Algunos pacientes informan que Ultraformer proporciona un dolor mínimo o una ligera molestia en el área tratada, aunque las sensaciones desaparecen rápidamente después del tratamiento.


¿Qué tratamientos son los más demandados?

Líneas finas, arrugas, hiperpigmentaciones, michelines resistentes son entre otros los candidatos a este tratamiento.


¿Cuánto dura este tratamiento?

Pues es una de las mejores cosas: desde varios meses hasta un año después.

¡No lo dudes y pruébalo ya!









Commenti


bottom of page