top of page

MICRONEEDLING CON PRP: EL ÚLTIMO TRATAMIENTO FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO NATURAL



Si desea un tratamiento natural para rejuvenecer su piel, no busque más que la microaguja con inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP).

Estos dos tratamientos trabajan juntos para darle una piel lisa y juvenil aprovechando el poder de los procesos naturales de curación de su cuerpo. Individualmente, estos tratamientos pueden darle resultados excepcionales.

Se ha demostrado clínicamente que tanto la microaguja como el PRP estimulan la producción natural de colágeno. Pero cuando los combinas en un tratamiento dos a uno, tus resultados se convierten en el siguiente nivel.


¿Qué es el microneedling?

El microneedling es un tratamiento popular para el cuidado de la piel donde se utiliza un instrumento especial con pequeñas agujas para crear microcanales en la capa superior de la piel específica. Estas agujas son demasiado pequeñas para causar dolor o sangrado. El poder de la microaguja procede del proceso de curación natural de tu cuerpo, provocado por las pequeñas heridas. Durante este proceso de curación, el colágeno, la elastina y otros factores de crecimiento se producen a niveles más altos para reparar y reconstruir el tejido de la piel. Esto significa que te quedas con una piel fresca y de aspecto joven a medida que tu piel se cura.


¿Qué es el plasma rico en plaquetas (PRP)?

Los factores de crecimiento naturales y otras sustancias curativas se encuentran en las plaquitas de la sangre. Estos factores favorecen la curación y la producción de colágeno y elastina, y se utilizan en tratamientos con PRP. Se toma una pequeña muestra de su sangre y la gira en una centrífuga, separando las plaquetas del resto de la sangre. Esto crea la solución PRP. A continuación, esta solución se inyecta en las zonas objetivo de la piel para mejorar la piel y promover la curación.


留言


bottom of page