top of page

TRATA TUS MARCAS Y ARRUGAS

El láser de CO2 fraccionado es considerado la solución más eficaz para 


combatir las cicatrices, estrías, arrugas, envejecimiento causado por el sol, así como otras imperfecciones de la piel. La sinergia de CO2 y Radiofrecuencia son valiosas para la regeneración de la piel
ofreciendo resultados extremadamente eficaces sin los efectos secundarios adversos típicos.


Las zonas de tejido sano entre las zonas tratadas aseguran la rápida reparación de los tejidos y una reducción considerable de los tiempos de recuperación y del eritema después del tratamiento.


Pueden esperarse dos niveles de resultados: inmediatos y progresivos. Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más lisa, se verá más luminosa y homogénea, con un tono más uniforme. Los resultados progresivos se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel sigan cicatrizando.

Por todo ello, es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que comporta una cirugía facial, y de forma completamente natural.

bottom of page