LED medical
Led Medical es una terapia fotodinámica y tratamiento de bioestimulación facial, corporal y capilar.
Es una aparatología de medicina estética láser de baja intensidad. Emite luz a diferentes frecuencias para tratar distintos problemas de la piel.
Led Medical aprovecha los efectos biológicos naturales de la luz para reparar y estimular las células.
La tecnología de la luz visible LED tiene acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emitan.
-
Color rojo: Estimula el colágeno. Renueva las células, tiene efecto antiarrugas y antienvejecimiento. Estimula el crecimiento capilar. Reduce la hiperpigmentación. Minimiza las cicatrices leves. Reduce el tamaño del poro y es antiinflamatorio.
-
Color amarillo: Activa la circulación sanguínea y linfática. Reduce el hinchazón, la inflamación y las rojeces (rosácea). Calma las quemaduras solares.
-
Color verde: Aumenta el tono de las fibras de colágeno. Acelera la curación de las heridas. Alivia el dolor.
-
Color Azul: Reduce las bacterias responsables del 90% de los factores que contribuyen al acné. Regula las glándulas sebáceas. Purifica y calma la piel grasa y acneica.
Para unos resultados óptimos se combina la luz Led Medical con un tratamiento adecuado a la necesidad especifica de cada piel. Por ejemplo, se combina con un peeling, un complejo vitamínico y/o una mascarilla. El resultado se aprecia desde la primera sesión.
Led Medical es un aparato que utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad capaces de emitir luz similar a la del sol, pero suprimiendo los rayos ultravioletas. Las distintas terapias son identificadas por cuatro colores en su emisión; rojo, azul, amarillo y verde.