top of page

Aparatologia

quantum_andorra-Legend_pro1.png

LEGEND PRO RADIOFRECUENCIA

Legend Pro+ ofrece un sinfín de opciones para planes de tratamiento personalizados de los pies a la cabeza. Desde la activación muscular hasta el rejuvenecimiento de la piel, para satisfacer las necesidades y deseos específicos de cada paciente. Con el tratamiento facial combinado Legend Pro y el tratamiento Legend combinado de tonificación muscular y tensado de la piel, puedes obtener resultados óptimos.

ULTRAFORMER III

Ultraformer III es un dispositivo de ultrasonidos focalizados (HIFU) con marcación CE Médica, que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal.
Con la precisión de cada disparo, los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos.

Quantum_ULTRAFORMER_A53.jpg
AQUAPURE Cartel.jpg

AQUAPURE

AQUAPURE es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas.

 

No ablativo 

No Invasivo 

Infusión directa de suero

Terapia con luces LED 

Tratamientos personalizados 

 

LAS FUNCIONES DE AQUAPURE INCLUYEN:

  • Rejuvenecimiento de la piel

  •  Exfoliación & Extracción

  •  Limpieza profunda de poros 

  • Mejora de la elasticidad de la piel

LINFAVEN 24 MAX

Nuestro objetivo es recuperar la circulación, tanto venosa como linfática, mediante un sistema mecánico y automatizado que se pueda adaptar a cada cliente, para conseguir un reequilibrio del organismo y la eliminación de las toxinas que puedan alterar el normal funcionamiento del mismo. Numerosos estudios médicos demuestran que es la terapia de elección en el tratamiento de edemas y trastornos linfáticos. 

Linfaven 24 MAX es un sistema que nos permite controlar todo el tratamiento ajustando, incluso independientemente, cada una de las celdas con las que se realiza el tratamiento. Consta de 5 programas diferentes (A~E) con los que lograremos drenar y activar nuestro organismo. 

 

Linfaven 24 MAX se presenta como uno de los equipos más innovadores y potentes del mercado. 

quantuam_Linfaven24max.jpg
Carboxytherapy_quantum_andorra.jpg

CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia es un tratamiento consiste en la suministración subcutanea de dióxido de carbono médicinal (CO2) a través de microinyecciones localizadas, utilizando un equipo médico patentado.

Realizada con base en las innovaciones de la nueva patente - control de la humidificación, temperatura y esterilización del gas - permite suministrar el CO2medicinal de manera controlada a través de programas estandarizados.

Actualmente los equipos de carboxiterapia son utilizados para combatir la celulitis, la flacidez o el exceso de grasa corporal. La evolución y perfeccionamiento de los sistemas de control de los parámetros  permiten otro tipo de tratamientos como estrías y cicatrices, rejuvenecimiento facial, del cuello y escote,  tratamiento para las ojeras, para combatir la caída del cabello, para la redensificacion capilar, y para el rejuvenecimiento vaginal y urología. 

Mediante el uso de la carboxiterapia se obtiene una reapertura de los capilares cerrados, aumenta el metabolismo del oxígeno local y se reactiva el drenaje linfático y venoso.

MICRONEEDLING

El microneedling es una técnica que implica el uso de un dispositivo de agujas para crear micro lesiones en la piel con el objetivo de inducir la formación de colágeno, rejuveneciendo así la piel.

Actúa también mejorando la textura, firmeza de la piel, disminución de cicatrices, tamaño de los poros y también en el tratamiento de la reducción de estrías.

Realizadas a la profundidad necesaria, las micropunciones abren pequeños canales que el organismo se encarga de recuperar sintetizando el colágeno, esencial para la salud y la calidad de los tejidos al reforzarlos y dotarlos de firmeza.

microneedling_quantum.jpg
cetrifuga_andorra_quantum2.png

CENTRÍFUGA

Su médico extrae 15 ml de sangre de usted para aislar las plaquetas (trombocitos). Se usa un dispositivo médico y una centrífuga para realizar este procedimiento.

Luego, él / ella los inyecta en el sitio de tratamiento (por ejemplo, su cara, su línea del cabello) para estimular los propios procesos de regeneración del cuerpo.

LEDS medical

Led Medical es una terapia fotodinámica y tratamiento de bioestimulación facial, corporal y capilar.

Es una aparatología de medicina estética láser de baja intensidad. Emite luz a diferentes frecuencias  para tratar distintos problemas de la piel.

Led Medical aprovecha los efectos biológicos naturales de la luz para reparar y estimular las células.

leds_medical_quanyum_andorra_6.jpg
RS_Microneedling_V2-1140x821.jpg
RS_Microneedling_V2-1140x821.jpg

VIVACE

El dispositivo Vivace® Microneedle RF es la última generación de microagujas por radiofrecuencia y cuenta con la aprobación de la FDA para su seguridad. Este tratamiento mínimamente invasivo estimula la producción natural de colágeno y ha demostrado ser eficaz para aliviar las arrugas y líneas finas del rostro.

Si buscas resultados óptimos, no busques más.

Bienvenido a La Experiencia Vivace.

LASER CO2

Un láser de CO2 exclusivo para lograr un nivel de rendimiento inédito en aplicaciones dermatológicas.

CLINICA_QUANTUM_ANDORRA_LASER DEKA.png

LASER QSWITCH

La función principal del láser Q-Switched es la capacidad de generar un pulso extremadamente potente (en megavatios) en tiempos muy breves (algunos nanosegundos) para generar un efecto "fotoacústico" que destruye el pigmento del tatuaje.

deka qswitch QUANTUM.jpg
bottom of page