top of page

Ultraformer III

Reafirma tu juventud

Ultraformer III es un dispositivo de ultrasonidos focalizados (HIFU) con marcación CE Médica, que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal. Con la precisión de cada disparo, los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos. 

Quantum_Ultraformer III_(03).jpg

Lifting
Tensado
Contorno

La renovación de colágeno en la piel de la cara estimulada por HIFU implica el calentamiento de las capas dérmicas y musculares superficiales del sistema aponeurótico (SMAS), que se someten a diferentes fases de coagulación sanguínea, contracción de la lesión, y aumento de la densidad estructural del nuevo colágeno, reduciendo las arrugas y la flacidez de la piel. 

Facial

Los cartuchos micro-focalizados con profundidades de 1.5mm, 2.0mm, 3.0mm y 4.5mm entregan de modo uniforme la energía de ultrasonido a las capas dérmicas y superficiales del sistema aponeurótico muscular (SMAS) de la cara para estimular la renovación del colágeno. 

Corporal

Los cartuchos macro-focalizados con profundidades de 6.0mm, 9.0mm, y 13.0mm entregan de modo uniforme la energía de ultrasonido al tejido subcutáneo, induci- endo contracciones que eliminan las células grasas persistentes de forma natural. 

Resultados

bottom of page